Planes desarrollados en el CPR Federico García Lorca durante el curso 2020-2021:
APROBACIÓN CONSEJO ESCOLAR 19/10/2020 |
|
Programa | Coordinador/a |
CRECIENDO EN SALUD | Juan José Praena Fernández |
ESCUELAS DEPORTIVAS | Juan José Praena Fernández |
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | Miguel Ángel Medialdea Vallecillos |
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EDUCATIVA | Miguel Ángel Medialdea Vallecillos |
SALUD LABORAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES | Susana Cucharero Gálvez |
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES | Sonia Martínez Fernández |
PRACTICUM GRADO MAESTRO | Juan José Praena Fernández |
PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN LA EDUCACIÓN | Mariano José Segura Pérez |
PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR | Susana Cucharero Gálvez |
RED ANDALUZA ESCUELA: “ESPACIO DE PAZ” | Susana Cucharero Gálvez |
PLAN DIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE SEGURIDAD DE LOS CENTROS EDUCATIVOS Y SUS ENTORNOS. | Juan José Praena Fernández |
PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR. | Juan José Praena Fernández |
PLAN ACOMPAÑAMIENTO LENGUA EXTRANJERA | Juan José Praena Fernández |
PROGRAMA ALDEA: PROYECTO TEMÁTICO | Raquel Moleón Navarro |
Planes desarrollados en el CPR Federico García Lorca durante el curso 2019-2020:
APROBACIÓN CONSEJO ESCOLAR 21/10/2019 |
|
Programa |
Coordinador/a |
CRECIENDO EN SALUD | Juan José Praena Fernández |
ESCUELAS DEPORTIVAS | Juan José Praena Fernández |
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | Alfonso del Río Cotes |
ESCUELA TIC2.0 | Miguel Ángel Medialdea Vallecillos |
DESARROLLO Y MEJORA DE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA | Sonia Martínez Fernández |
SALUD LABORAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES | Alfonso Del Rio Cotes |
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES | María del Carmen Praena Segura |
PRACTICUM GRADO MAESTRO | Juan José Praena Fernández |
PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN LA EDUCACIÓN | Beatriz Ibáñez Álamo |
PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR | Mari Carmen Praena Segura |
RED ANDALUZA ESCUELA: “ESPACIO DE PAZ” | Mari Carmen Praena Segura |
PLAN DIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE SEGURIDAD DE LOS CENTROS EDUCATIVOS Y SUS ENTORNOS. | Juan José Praena Fernández |
PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR. | Juan José Praena Fernández |
PLAN ACOMPAÑAMIENTO LENGUA EXTRANJERA | Juan José Praena Fernández |
AULADEJAQUE | Miguel Ángel Medialdea Vallecillos |
PROGRAMA DE DIGITALIZACIÓN DE CENTRO (PRODIG) | Miguel Ángel Medialdea Vallecillos |
PROGRAMA ALDEA: PROYECTO TEMÁTICO | Raquel Moleón Navarro |
Planes desarrollados en el CPR Federico García Lorca durante el curso 2018-2019:
APROBACIÓN CONSEJO ESCOLAR 22/10/2018 | |
Programa | Coordinador/a |
CRECIENDO EN SALUD | Juan José Praena Fernández |
ESCUELAS DEPORTIVAS | Juan José Praena Fernández |
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | Leticia Serrano Rivera |
ESCUELA TIC2.0 | Miguel Ángel Medialdea Vallecillos |
DESARROLLO Y MEJORA DE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA | Juan José Praena Fernández |
SALUD LABORAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES | Alfonso Del Rio Cotes |
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES | María del Carmen Praena Segura |
PRACTICUM GRADO MAESTRO | Juan José Praena Fernández |
PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN LA EDUCACIÓN | María José García Morales |
PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR | Mari Carmen Praena Segura |
RED ANDALUZA ESCUELA: “ESPACIO DE PAZ” | Mari Carmen Praena Segura |
PLAN DIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE SEGURIDAD DE LOS CENTROS EDUCATIVOS Y SUS ENTORNOS. | Juan José Praena Fernández |
PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR. | Juan José Praena Fernández |
PLAN ACOMPAÑAMIENTO LENGUA EXTRANJERA | Juan José Praena Fernández |
AULADEJAQUE | Miguel Ángel Medialdea Vallecillos |
PROGRAMA DE DIGITALIZACIÓN DE CENTRO (PRODIG) | Alfonso Del Rio Cotes |
Planes desarrollados en el CPR Federico García Lorca durante el curso 2017-2018:
– Plan de Igualdad. |
– Salud laboral y P.R.L. |
– Escuelas deportivas. |
– Escuela TIC 2.0. |
– Prácticum del Grado de Maestro. |
– Plan de Formación. |
– Creciendo en Salud. |
– Plan de Convivencia (Escuela de Paz) |
– Plan director para la convivencia y mejora de seguridad de los centros educativos y sus entornos. |
Comentarios recientes