III SEMANA CULTURAL (2). 26/02/2019

Para el martes 26, se prepararón distintas actividades, realizando una convivencia en Graena de toda la comunidad educativa y destacando la inauguración de nuestra biblioteca escolar de Graena.

Durante toda la mañana realizamos:

  • Talleres educativos preparados por María Rosa Sánchez Salmerón, profesora de pintura.
  • Visita para familias del centro que quieran conocer las nuevas instalaciones Biblioteca Escolar de Graena
  • INAUGURACIÓN BIBLIOTECA ESCOLAR por Doña Alicia Choin y Don Pedro Enríquez, talentos de nuestra poesía granadina. También contamos con la presencia de la Responsable Territorial de Lecturas y Bibliotecas Escolares de la Delegación de Educación de Granada, Doña Dolores Olmos Olmos.
  • CONVIVENCIA-DESAYUNO SALUDABLE para toda la comunidad educativa, con la colaboración del A.M.P.A. “C.P.R. Federico García Lorca” en la preparación del mismo.

A partir de hoy, queda inaugurada la biblioteca de nuestro C.P.R. Federico García Lorca, deseando que se utilice lo máximo posible y se haga un excelente uso de ella, colaborando en su mantenimiento y ampliando sus recursos.

Destacar el esfuerzo del Claustro de este centro y en especial del Equipo de Bibliotecas, cuya responsable es Doña María del Carmen Praena, que cuenta con su equipo de apoyo; Doña Encarna, Doña Sonia y Don Alfonso, agradecer vuestra iniciativa para llevar a cabo este proyecto, vuestro trabajo e implicación en el mismo y sobre todo la ilusión que habéis transmitido a todo el Claustro y Comunidad Educativa, para que con la ayuda de todos/as esta Biblioteca se haya transformado y convertido en un excelente espacio para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestro alumnado y para que toda la comunidad educativa pueda hacer uso de ella. A todos/as los que habéis hecho posible que se inaugure nuestra biblioteca, felicidades y enhorabuena.

Se informa que la biblioteca no es solo del alumnado y personal que trabajamos en el colegio, por ello, invitamos a todas las familias y comunidad educativa a participar en ella y a utilizar los recursos de la misma.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.