TALLER LIBRO RECETAS SALUDABLES (12/04/2019)
Dentro de nuestro Proyecto de Biblioteca y con motivo de los distintos Programas Educativos que se llevan a cabo en nuestro centro, se desarrollan distinas actividades y actuaciones.
Entre ellas presentamos la siguiente que estámu relacionada con el Programa «Creciendo en Salud»:
– Taller de libro de recetas saludables: las recetas buscadas se incluirán en un libro, siguiendo un patrón establecido previamente. El tutor/a lo coordinará.
Cada alumno/a incluirá la receta sana y saludable que ha elaborado en casa en una libreta previamente preparada.
Este libro será elaborado en cada localidad y quedará en éste para seguir incluyendo, en caso de ser conveniente, las recetas típicas de las distintas festividades.
Se titulará “BIBLIOCHEF”.
En esta Semana Santa, seguimos con la desgustación y la realización de nuestras mejores recetas por parte de las familias de los pequeños del colegio de Los Baños. Muchas gracias por vuestra colaboración y un fuerte abrazo a todos/as.
Comentarios recientes