El alumnado de Educación Infantil, Primer Ciclo y Segundo Ciclo de Primaria disfrutó el día 20 de junio de una divertida jornada de convivencia.
En primer lugar, los alumnos y alumnas visitaron algunos lugares de interés de la vecina localidad de Cazorla para, posteriormente, realizar una ruta de senderismo por la orilla del río Cerezuelo, a los pies del Castillo de la Yedra.
A continuación, y en las ruinas de la Iglesia de Santa María de Cazorla, los docentes llevaron a cabo una representación de la leyenda de la Tragantía que impresionó a tan exigente audiencia.
Por último, emprendieron un pequeño viaje a la piscina municipal de La Iruela, dónde se refrescaron y se relajaron en una jornada llena de emociones.
La actividad resultó un éxito y se consiguió el objetivo perseguido: que nuestro alumnado conozca lugares de interés cercanos así como su patrimonio monumental y cultural ,y realizar una jornada de convivencia maravillosa mientras se refrescaban y se preparaban para disfrutar de un inminente verano.