Cerrados por COVID-19

* Otra nueva ampliación del estado de alarma: La suspensión de las clases presenciales será hasta, al menos, el próximo 24 de mayo. Hasta entonces se continuará con las clases virtuales.

* Con la nueva medida, aprobada por el gobierno, de la posibilidad de salir con los niños/as menores de 14 años a la calle, os dejamos unas recomendaciones a tener en cuenta sobre esta cuestión: Recomendaciones salida con niños_as

* Nueva ampliación del estado de alarma: La suspensión de las clases presenciales será hasta, al menos, el próximo 9 de mayo. Hasta entonces se continuará con las clases virtuales.

 

* Adjuntamos la circular emitida por la dirección del centro a las familias con motivo de la organización de este tercer trimestre, consensuada a través de Claustro realizado por videoconferencia.

Información tercer trimestre

 

* Como sabrán, después de la comunicación de la ampliación del estado de alarma, la suspensión de las clases presenciales se llevará a cabo, al menos, hasta el próximo 25 de abril. Hasta entonces, continuarán las clases virtuales por el medio elegido por el tutor o tutora. Gracias.

 

* Os informamos que, tras la sesión de evaluación virtual realizada el pasado 30/03/20 y con el fin de informar sobre la evaluación de nuestro alumnado, los boletines de notas serán enviados a los padres/madres o tutores legales telemáticamente el próximo viernes 3 de abril: 

Circular 2ª evaluación

* Con la prórroga del estado de alarma nacional, aprobada por el Congreso de los Diputados, se amplia la suspensión de las clases presenciales hasta  el próximo 11 de abril.

 

* La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía comunicó la adopción de las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del próximo lunes 16 de marzo de 2020:

  • Los centros educativos permanecerán cerrados. El seguimiento de las actividades educativas se hará, cuando sea posible, por medios telemáticos.
  • Se habilitará, a partir del mismo lunes, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada.

De igual modo, se adjunta la Orden de la Consejería de Salud y Familias en la que se decide la suspensión desde el 16 al 27 de marzo de 2020 de la actividad docente presencial y la Circular emitida desde el C.P.R. Los Ríos informando de la misma.

El profesorado de este centro ha dejado trabajando al alumnado para estos días, igualmente estaremos en contacto para modificar, enviar nuevas actividades o aclarar dudas que puedan surgir a través de distintos medios. Esperamos la colaboración de las familias para que esta situación afecte lo mínimo posible al desarrollo del curso escolar.

Consejos Psicologicos para largos periodos dentro de casa

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *