Estimadas familias,

Os informamos que hoy se ha hecho entrega del formulario de las matrículas para todo el alumnado, tanto el nuevo alumnado como el ya matriculado en el centro.

El alumnado que quiera solicitar el transporte deberá cumplimentar el anexo correspondiente. Sólo se lo hemos entregado a los que ya utilizan el transporte, para nuevas solicitudes pedir el documento.

Junto con las matrículas hemos entregado la solicitud de aula matinal y/o actividades extraescolares. Sólo se rellenarán en caso de solicitar dichos servicios, debidamente cumplimentado todos los apartados, todos firmados y el número de cuenta, ya que, aunque sean bonificados, el sistema necesita el número de cuenta previamente.

El plazo máximo de entrega de matriculas será hasta el 8 de junio, hasta el 6 de junio las podrán dejar en cada pedanía y las hacemos llegar a la sede.

Por último recordamos que si alguien quiere cambiar la matricula de religión a valores, y viceversa, se debe informar en este proceso.

Muchas gracias. Cualquier duda no duden en llamar al centro.

 
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.