Presentación de Puntamo

El 13 de noviembre de 2019 
 nos visitó 
Mónica Fuentes Gordo. 
Madre de nuestro colegio y autora de 
Puntamo: Sobras de la muralla. 
 

 
Puntamo es la primera obra de Mónica. Es una novela fantástica basada en la historia de amor nada convencional entre sus protagonistas que se ve influenciada por el maleficio existente sobre el pueblo.
 
Puntamo no es un pueblo corriente, la historia de amor de esta novela tampoco lo es.
El joven Alfonso es conducido hacia la playa por una voz que proviene del pasado. Allí conoce a Marta, una fascinante chica que marcará su futuro. La pareja se casa, pero cada vez más adversidades van enquistándose en sus vidas.
La aparición de Darío, el hermano de Alfonso, desencadena un giro inesperado, aunque las desgracias no dejan de suceder.
Darío, motivado por Rubén, emprende un largo y arduo camino para encontrar la paz de su familia. En su búsqueda descubre que no son solo ellos los que sufren abundantes desventuras, es algo mucho más grande. Se trata de una maldición que no sabe de dónde proviene, ni por qué les afecta, pero no está dispuesto a rendirse, indagará para descifrarla.
La hermosa Fernanda es una pieza clave y, junto a ella, luchará por encontrar la destrucción de ese nefasto maleficio.
La experiencia ha sido muy enriquecedora para todas, hemos tenido un rato muy agradable hablando de literatura y de la novela de Mónica. Gracias a todas las mamás asistentes y esperamos que la próxima vez seamos un grupo más numeroso.
Comparte
Updated: 31, enero, 2020 — 7:31 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *