¡¡¡ PIZARRAS DIGITALES !!!

Con la llegada del año 2016 estamos muy contentos en el Colegio porque tenemos nuevas pizarras digitales interactivas (PDIs)  en algunas clases.

Concretamente el propio Centro (con cargo a los gastos de funcionamiento) ha podido adquirir una pizarra digital que ya funciona en la clase de 4º de Valle Niza.

Por otro lado la Asociación de Madres y Padres (AMPA «La Jara») de nuestro colegio ha hecho un extraordinario esfuerzo económico y ha comprado…2 PIZARRAS DIGITALES  que desde esta semana funcionan en las clases de 1º y 3º de Primaria.

Desde aquí queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento a AMPA  pues gracias a estos recursos, el  profesorado puede trabajar con unos medios tecnológicos muy avanzados que ayudarán a mejorar la calidad educativa del colegio así como ampliar las posibilidades de que nuestro alumnado tenga acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación que requiere el mundo actual.

Por supuesto que este agradecimiento se extiende a Fali (nuestro conserje) que ha ayudado en todo  (desde la elección de modelos, completando la instalación y  puesta en marcha, mejorando todos los detalles,…). 

¡Muchíiisimas gracias!

Aquí pueden verse algunas fotos de las nuevas pizarras:

                                                                1º PRIMARIA

3º PRIMARIA
4º PRIMARIA







Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *