DESAYUNO NAVIDEÑO y VISITA DE PAPÁ NOEL

 

Dentro de las celebraciones previas a la Navidad, hemos disfrutado en el colegio de nuestro tradicional desayuno navideño.

Un grupo de madres y padres acudió al colegio para elaborar unas riquísimas tortas fritas y un chocolate calentito que hicieron las delicias de todos.

El alumnado de los cursos más pequeños tuvo también la oportunidad de amasar con sus propias manos y colaborar «muy activamente» en el trabajo.

Una vez que estaba todo listo , el alumnado de los primeros cursos desayunó con sus compañeros (también habían venido  de Cajiz y Chilches) en sus propias clases mientras que el resto de los grupos desayunaron en el patio en forma de autoservicio.

El desayuno suele ser un éxito y prueba de ello son las largas colas que se forman para coger las tortas y el chocolate. ¡Algunos repiten varias veces!

Una vez terminado el desayuno y mientras se hacían las últimas representaciones del guiñol de Cascanueces, recibimos en el colegio la visita de los personajes navideños que siempre esperan nuestros niños y niñas… Llegaron Papá Noel y los elfos que visitaron las distintas clases del colegio y que repartieron bolsitas de golosinas y chocolate además de recoger las cartas del alumnado.

Aquí pueden verse algunas fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *