VISITA AL AULA DEL MAR (2º Ciclo)

Crónica de la visita al aula del mar por parte del alumnado de 3º y 4º de Primaria:

   Excursión al Aula del Mar

El Viernes 29 de marzo fuimos al Aula del Mar en Málaga. Al entrar nos explicaron los tipos de peces, de pesca, etc . También vimos un calamar gigante (Kraken) al que  cazaron en Marbella.

Nos dijeron que las tortugas marinas  caen en las trampas de los pescadores y los pescadores las cogen pero ellos quieren tener presas más grandes, entonces las sueltan heridas . Allí tenían una tortuga en recuperación, después paramos a desayunar y fuimos a ver caparazones de tortuga, vimos la tortuga más grande del mar de Alborán.

Nos enseñaron dientes de megadolón y tiburones.

También nos dijeron que los tiburones no son tan malos y , que en las películas los tiburones salen cómo los malos pero lo exageran y nos dijeron que el año pasado los tiburones mataron a 2 surfistas porque la sombra de la tabla de surf tiene forma de foca y nosotros matamos a 1.000.000 de tiburones.

Entonces entramos a una sala donde no podíamos hablar fuerte ni tocar y vimos unos peces de colores, crustáceos y huevos de tiburones, y por último hicimos unos imanes con forma de delfín , de estrella,…

Escrito por Alumnado de 4º de Primaria

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *