VISITA A PRISON ISLAND (3er CICLO)

Crónica de la excursión al centro de ocio «Prison Island» en Benalmádena realizada por el alumnado de 5º y 6º:

ESCAPE  ROOM
Prisión Island está en Benalmádena Costa (Puerto Marina).
La entrada nos ha gustado mucho, hay donde tomar algo y para poder comprar algún detalle. Además nos dan unas llaves para poder dejar las cosas en la taquilla y una especie de llave que es un círculo negro.
Había 24 habitaciones en total. Al lado de la puerta había un sensor de color negro con dos luces: la roja significaba que alguien estaba dentro de la habitación y te tenías que esperar a que saliera. Si estaba de color verde podías pasar pero antes tienes que pasar el círculo negro.
Al otro lado de la puerta había un tablero que te decía cuánto se  tardaba en la habitación: entre 1 a 5 minutos así como  la agilidad,  la inteligencia y la fuerza que se necesitaba .
En el Prisión Island hay diferentes salas como la que estaba inclinada y parecía que se movía, en otra había que resolver combinaciones, problemas u operaciones, otra de fútbol, otra de buscar las cartas que te ponían en la pantalla, otra de pistolas láser, de escalada…
En cada habitación si  conseguías el máximo de puntos era 100 y se encendía una luz verde y suenan aplausos o simplemente se encendía la luz pero si no lo conseguías suena GAME OVER, suenan abucheos o  una sirena de policía.
Casi en la salida había una pantalla, debajo de la pantalla había un sensor de color negro si pasabas el circulo negro en la pantalla te ponía los puntos que habías conseguido en las distintas habitaciones.
Fue una actividad muy divertida en la que lo pasamos genial.
Escrito por: Héctor, Laura y Arantxa (6ºB)

Aquí pueden verse algunas fotos  de la actividad:

Presentación

Galería (Descargas)

 

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *