MATRICULACIÓN CURSO 2021/2022

Estimadas familias:

Como ya saben a partir del próximo día 1 de junio y hasta el 8 de junio ambos inclusive es el periodo de matriculación del alumnado para el curso 2021/2022.

Debido a la situación en la que nos encontramos, desde nuestro centro recomendamos se realice la presentación de forma telemática por medio del sobre electrónico. Para ello les adjuntamos un vídeo tutorial donde se explican todos los pasos para rellenarlo sin problemas. No obstante si durante la realización de este proceso tienen alguna dificultad y necesitan ayuda, estaremos disponibles en los teléfonos habituales del colegio: 697951823 y 951289557 de lunes a viernes de 9,30 h. a 13,30 h.

Para hacer la matrícula electrónica deben tener la clave iANDE que tienen disponible en los mensajes anclados de iPasen o solicitarla al centro. También deben tener preparados los documentos que necesiten para acreditar circunstancias personales. (por ej.: certificado de empresa y de vida laboral para los que solicitan comedor escolar).

El acceso a los trámites es en la siguiente dirección: (haz clic sobre la imagen)

 

El siguiente enlace es un vídeo tutorial que ayuda a realizar el trámite de forma electrónica: (haz clic sobre la imagen)

 

Si tienen dificultad en realizar la matriculación de forma telemática pueden hacerlo de forma presencial en nuestro centro desde el martes 1 hasta el martes 8 de Junio ambos inclusive de 9,30 h a 13,30h. En este caso y para que solo tenga que acudir una sola vez, hemos puesto a su disposición en nuestra página web los documentos que deben entregar para que los puedan rellenar y descargar desde casa:

Haz clic sobre la imagen

 

No obstante también están disponibles en nuestro centro donde los podrán recoger en el horario antes citado a partir del viernes 28 de mayo.

Para las familias que vayan a realizar la entrega de los documentos en el centro estableceremos unos horarios (orientativos) para garantizar las medidas de seguridad sanitaria.

CURSO EN EL QUE SE MATRICULA EL ALUMNADO PARA 2021/22

DÍA Y HORA RECOMENDADA PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN EL CENTRO.

  • INFANTIL 3, 4 y 5 AÑOS: Martes 1 de Junio de 9,30 a 13,30 horas
  • 1º y 2º DE PRIMARIA: Miércoles 2 de Junio de 9,30 a 11,30 horas
  • 3º Y 4º DE PRIMARIA: Jueves 3 de Junio de 9,30 a 13,30 horas
  • 5º y 6º de PRIMARIA: Viernes 4 de Junio de 9,30 a 13,30 horas

El Lunes 7 y Martes 8 de Junio podrán acudir las familias que, por causa justificada, no hayan podido hacerlo el día asignado o hayan debido esperar algún documento necesario para realizar los trámites.

El alumnado que pasa a 1º de ESO se matriculará en el Instituto del 1 al 10 de julio (más adelante se facilitará información al respecto).

Un saludo

EQUIPO DIRECTIVO C.P.R. TORREJARAL

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *