El lunes pasado día 26  de enero fuimos a plantar los ajos y nos acompaño la maestra Maria .Hicimos una hilera los más recta posible pero al final nos torcimos un poquillo tambien tuvimos que poner la goma para sembrar los ajos y luego le dimos al agua.
Ayer día jueves 29 fuimos a quitar hierba . Javier ,Ángel e Inmaculada iban con la azailla y Gema y Lucía cogían la hierba que estaba arrancada.
Próximamente sembraremos las patatas.
Feliz día de la paz para todos y todas.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.