Hola compañer@s

Hoy en Almócita queremos compartir con vosotros un nuevo espacio que hemos creado en nuestro huerto. 

Este espacio lo dedicamos a mejorar nuestra práctica a la hora de sembrar cada una de nuestras propuestas. Para ello, cada día algún compañero trae semillas de casa y las plantamos, con el fin de mejorar nuestros conocimientos sobre la siembra de los diferentes tipos de semillas.
A continuación vamos a proponeros un reto al resto de localidades.
Hoy hemos estado midiendo las habas en nuestra localidad y os enseñamos la de mayor tamaño llegando a medir 32 cm y pesa 80 gramos:

Por otra parte, también hemos medido los guisantes y el tamaño de nuestra mayor vaina es 16 cm y pesa 10 gramos:
Os animamos a compartir con nosotros el tamaño que están alcanzando vuestras habas y guisantes.
Seguimos en contacto.
Hasta la próxima compañer@s.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.