Hola chicos y chicas del CPR Valle del Andarax.

El día 14 fuimos al huerto a ver cómo estaban las plantas. A las habas le estaban saliendo unos coletos y crecieron dos patatas. Regando las patatas, ajos, guisantes y las habas, un compañero tiró mucho de la manguera y la sacó. Tuvimos que parar el agua y encajarla.

 El día 17 fuimos al huerto a ver cómo estaban las plantas. Habían crecido mucho las malas hierbas, así que arrancamos las hierbas y después  regamos. Los coletos habían crecido mucho y las patatas también. Al irnos, un compañero casi se queda dentro del huerto.

Adiós compañeros y compañeras del CPR Valle del Andarax.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.