¡La primavera llegó fuerte a Íllar!

Ya pudimos incluso probar las ricas habas de nuestro huerto. Ahora que el veranito se asoma y el calor empieza a apretar, no podemos olvidar las labores de cuidado de nuestras plantas. El otro día, durante el recreo, los niños y niñas de Íllar A y B estuvieron echando un vistazo al estado del huerto, arrancamos las malas hierbas y le dimos un buen chapuzón a nuestra cosecha.

Como se puede apreciar en las fotos, tuvimos un pequeño problema con la manguera, pero estos/as alumnos/as siempre tan creativos, buscaron rápidamente una divertida solución al problema. Bueno sí, nos mojamos un poquito, ¡pero fue tan divertido!

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.