El huerto de Padules comienza el año lleno de vitalidad. Las plantas han crecido bastante durante las vacaciones de Navidad y la lluvia de los primeros días de enero ha ayudado a su mantenimiento. No hemos podido ir a causa de esas mismas lluvias los primeros días de clase. 

 

En la primera visita del año pudimos comprobar que el frío no había helado nuestras plantas. ¡Menos mal! estábamos asustados.

 

Las habas miden ya 48cm y los guisantes también van creciendo a buen ritmo. Ya han alcanzado los 42 cm. En estas imágenes podemos comprobar lo bien que crecen

 

 

 

 

Esta semana hemos estado preparando el huerto para la siembra de patatas y de ajos. Hemos reservado uno de loshuertos elevados para cada una de las siembras. En el reservado para las patatas  hemos realizado unos caballones transversales para favorecer su crecimiento. El alumnado se ha esmerado en su construcción. Esperoemos que crezcan tan bien como la pinta que tiene el huerto.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.