Hola, ¿cómo estáis?

Instinción C empieza su aventura en el huerto.

Esa semana de noviembre acordamos empezar con la preparación del huerto. En el cole nos pusimos los guantes, azadillas en mano y dirección al huerto.

¡Allá vamos!

De camino

¡Cuánta mala hierba!

Vimos el huerto y nos llevamos las manos a la cabeza. ¡ No podíamos acceder a él! Así que nos pusimos todos a trabajar de inmediato.

Una vez hechas las labores de mantenimiento, nos sentimos muy satisfechos con el trabajo realizado. Primer día de huerto, ¡superado!

Día 2: han pasado unas semanas desde que arreglamos el huerto y hoy toca realizar la siembra. Tememos habas y guisantes. También tuvimos que arreglar algunas de las gomas de riego ya que estaban pasadas.

Estamos deseando de que llueva algo para que nuestras semillas agarren. Continuamos en el segundo trimestre…

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.