Ayer día 26 de marzo, fuimos a recoger habas, ya que el viernes es el día de los roscos en Instinción y lo celebramos en el cole. 
Nos picaron mucho las ortigas, pero las soportamos como campeon@s. Creíamos que íbamos a coger guisantes, pero todavía no estaban lo suficientemente grandes para comérnoslos. 
Además de celebrar el día de los roscos, celebramos la entrada de la primavera. Ésta tradición típica de nuestro pueblo consiste en que las familias se reúnen para hacer dulces de Semana Santa.
 Os invitamos a tod@s a que conozcáis nuestra Semana Santa.


¡Un saludo y felices vacaciones!



Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.