Empieza la aventura, salimos en autobús desde Benahadux a las 4h. de la madrugada junto con el cole San Roque de Felix. Llegamos al zoo de Madrid a las 11h de la mañana. Allí están Adeli y Sergio esperándonos, nuestros monitores que nos acompañan a lo largo de toda la aventura. Comienza la visita.

Tras la visita al zoo, hemos ido al hotel donde nos vamos a alojar estos días.

Empieza el segundo día, Madrid cultural, nos dirigimos        al museo del Prado, luego paseo en barca por el Retiro. Almuerzo picnic . Tras el almuerzo, paseo por el Madrid de los Austrias: Plaza Mayor, Puerta del Sol, zona del Palacio Real, Plaza de Oriente, zona de la Catedral de la Almudena…A las 20.00h Musical de Rey León. Cenamos en un  Mcdonald. Un día de muchas emociones.

Tercer día. Tras desayunar en el hotel, nos dirigimos al Parque temático de la Warner Bross Park. Otro día de locura, almuerzo menú en el restaurante del parque. Continuación de la visita. Espectáculo Loca academia de policía. Regreso al hotel. Aseo, cena.

Último día, Desayuno en el hotel. Hacemos las maletas y nos vamos hacia Toledo vamos a visitar el parque temático Pui du Fou. Por la tarde, despedida de l@s monitor@s, entrega de diplomas y regreso a casa con las mochilas cargadas de experiencias.

Un viaje espectacular, lleno de emociones, risas, sorpresas, para no olvidar.