¡LA LECTURA INUNDA LA VEGA!

LA LECTURA INUNDA LA VEGA

El pasado 16 de Mayo nuestro Centro se unió a la actividad «La lectura Inunda la Vega» a la que nos invitaron por pertenecer al Grupo de Cooperación Bibliotecaria «Desgranalibros» con el resto de Centros de Huétor Tájar.
Nos pareció una idea estupenda reivindicar la importancia de la lectura en lugares emblemáticos de nuestro entorno.

Así que nos pusimos manos a la lectura y el segundo ciclo se dirigió al Parque del Genil a leer textos del «Principito» y de la «Historia Interminable»

Para ver las fotos PINCHA AQUÍ

El tercer ciclo hizo una selección de textos variados y los leyó con un bonito paisaje de fondo en la «Cruz del Visillo».

Para ver las fotos PINCHA AQUÍ

Los grupos de secundaria se dirigieron a la «La Tahona», que es el Centro de Interpretación del pueblo y antiguo almacén de cereales. Además de leer los textos seleccionados escucharon de José Antonio Durán una detallada explicación de la importancia de este lugar en la vida de la Vega.

Para ver las fotos PINCHA AQUÏ

Después de inundar la vega con lecturas, el segundo ciclo vestidos de naranja que era nuestro color, se unió en Huétor Tájar a la colorida marcha que se celebró por las calles del pueblo con el fin de reivindicar la importancia de la lectura.

Para ver las fotos PINCHA AQUÏ

Una jornada muy divertida para todos/as que esperamos repetir el próximo curso.

Nos gustaría agradecer al Ayuntamiento su colaboración en la realización de la actividad y en el transporte a Huétor Tájar.

¡¡LA LECTURA INUNDA LA VEGA!!

Comparte

También te podría gustar...