¡JUEGOS DEPORTIVOS INTERCENTROS!

Durante la mañana del pasado viernes 17 de mayo se han realizado los Juegos Deportivos Intercentros 2019. Un año más, el alumnado de 5º Primaria ha participado junto a los escolares de los colegios CEIP San Isidro, CEIP Padre Manjón y CPR Taxara en diferentes juegos deportivos; Big ball, legi-cesta y fútbol rápido entre otros en el campo de fútbol y pabellón de Huètor Tájar. Este curso han contado también con un juego de orientación desarrollado en el Parque del Estanque Han pasado una jornada de convivencia estupenda dentro del Plan de Escuela Espacio de Paz.

Para ver las fotos de los juegos PINCHA AQUÏ

El miércoles pasado se desarrolló la otra parte de estos encuentros intercentros, en esta ocasión fue con el alumnado de 6º de Primaria de los colegios de Huéotr Tájar y nuestro centro. Una preciosa ruta en bicicleta por los caminos aledaños de Huétor y Villanueva. Disfrutaron de una mañana de convivencia  a la vez que practicaron deporte.

Para ver las fotos de la ruta bicicleta PINCHA AQUÏ 

Dar las gracias a Protección Civil, Policía Local de Huétor Tájar, Peña ciclista de Huétor Tájar y Policía Local de Villanueva Mesía por acompañarnos en todo el recorrido y hacer segura esta salida.

Esperamos poder seguir disfrutando de estas jornadas durante mucho tiempo.

Comparte

También te podría gustar...