¡VIAJE DE ESTUDIOS 2º ESO!

El alumnado de 2º ESO ha realizado su viaje de fin de curso a Valencia. Con nerviosismo y ansiedad esperaban la salida desde bien temprano, partiendo desde Villanueva a las 4:30 de la madrugada del martes 27 de mayo. El primer día lo dedicamos a ver lo más atractivo de Valencia: la Lonja, los Jardines del Turia, el Miguelete, las Torres de Serrano, la Catedral, el Ayuntamiento…Tras el almuerzo, nos tomamos una refrescante horchata en la conocida horchatería Santa Catalina y seguidamente nos fuimos a darnos un baño en la playa de La Malvarrosa. Tras el refrescante baño y después de jugar en la playa, fuimos al hotel donde repartimos habitaciones y nos preparamos para la cena. Antes de cenar, nos dimos un paseo por el centro comercial El Bonaire donde se encontraba nuestro hotel. Después de la cena realizamos unos juegos y canciones y pronto nos fuimos a dormir pues al día siguiente nos esperaba una dura jornada.

Después del desayuno, nos dirigimos a la Ciudad de las Artes para disfrutar del Oceanografic y del Museo. Bonita mañana viendo los diferentes hábitats así como el espectáculo en el delfinario. Después de comer entramos al cine 4D donde disfrutamos de una película sobre la formación de huracanes. Por la tarde pudimos disfrutar del Museo de las Ciencias donde pudimos aprender jugando. Tras llegar al hotel, nos preparamos para cenar y después para jugar un rato en la bolera del centro comercial. Con esto terminaba el segundo día.

La mañana del jueves comenzaba con la visita a La Albufera, donde pudimos observar su fauna y flora durante el paseo en barca con Manolo, el barquero. Despues del almuerzo  nos dirigimos al Bioparc, donde admiramos los diferentes hábitats de África y pudimos conocer a Félix, el último gorila que ha nacido allí. Por la noche cena en el restaurante Ribs y juegos en la bolera.

El último día comenzaba pronto, con las maletas ya preparadas y tras el desayuno, nos despedimos del hotel para dirigirnos a Benidorm y pasar el día en Terra Mítica. Día caluroso en el parque temático donde nos pudimos refrescar en las atracciones de agua. A la hora del cierre del parque salimos para coger el bus hacia Villanueva donde las familias impacientes nos estaban esperando.

Bonito viaje que esperamos nunca se le olvide a nuestro alumnado.

Para ver las fotos PINCHA AQUÍ

Comparte

También te podría gustar...