¡VIAJE DE ESTUDIOS DE 6º DE PRIMARIA!

Viaje a la Sierra de las Nieves

El pasado 13 y 14 de junio la clase de 6º de primaria realizó su viaje de fin de curso a un campamento de multiaventura en la Sierra de la Nieves, en Málaga.

Desde nuestra llegada, a las 10.30 de la mañana, tuvimos una acogida excelente por parte de los monitores del campamento. Comenzamos con juegos de presentación y reglas de las instalaciones. Nuestros alumnos y alumnas escucharon con atención y cumplieron con todo lo que se esperaba de ellos.

Después de comer, fuimos a la piscina donde tuvimos la oportunidad de bañarnos en un ambiente natural rodeados de grandes árboles y pequeños animales. A continuación nos dividimos en dos grupos: un grupo fue a montar a caballo y el otro a hacer escalada. Ambas actividades estaban completamente adaptadas a los alumnos y alumnas que disfrutaron muchísimo.

A las 9 tuvimos la cena y tiempo libre para después bailar hasta la media noche en la discoteca, donde demostramos que podemos darlo todo y mucho más!

A la mañana siguiente, una vez que cogieron energía con el desayuno, intercambiamos los grupos para hacer las mismas actividades del día anterior, seguidas de tirolina, slackline y tiro con arco. Por la tarde nos relajamos en la piscina y finalizamos con una carrera de orientación.

La despedida fue difícil ya que a la mayoría se nos hizo muy corto. ¡El comportamiento de la clase fue ejemplar! Desde la llegada hasta el final fueron responsables, demostraron compañerismo y unidad como grupo. Nos alegra mucho haber compartido esta experiencia con ellos.

 

Para ver las fotos PINCHA AQUÍ

Comparte

También te podría gustar...