¡Estamos de vuelta!

Después de un tiempo desconectados ocupándonos de poner en marcha una nueva forma de dar clase, nos gustaría agradecer la implicación y colaboración que ha mostrado el Ayuntamiento y su personal desde el comienzo de esta situación.

Nos han ayudado a señalizar el Centro, han aportado mascarillas, pantallas, geles y termómetros, y nos han proporcionado los productos de desinfección que necesitamos.

Han reforzado los turnos de limpieza y desinfección durante la mañana, para que el patio y los aseos se puedan usar con mayor seguridad. También ha comprado varias máquinas de ozono para la desinfección después de limpiar las clases, además de adecuar las instalaciones como ha ocurrido en Infantil, habilitando una nueva entrada para el alumnado de tres años y controlar el acceso al Centro.

Gracias por ayudarnos a hacer de nuestro Centro un entorno lo más seguro posible para todos/as.

Por otra parte, también nos gustaría agradecer al resto de la comunidad educativa, familias, alumnado y profesorado, su actitud y comportamiento, respetando las normas en todo momento a pesar de las dificultades que a veces conlleva hacerlo. El alumnado ha vuelto a las aulas con ganas, demostrando madurez y responsabilidad.

Este curso no será como los anteriores, pero seguiremos trabajando con la misma ilusión cumpliendo, eso sí, con todas las normas de seguridad como hasta ahora hemos hecho.

¡¡GRACIAS!!

Comparte

También te podría gustar...