¡DÍA DE LA FAMILIA!

Llegó de nuevo la celebración de este día que supone el reconocimiento del papel tan importante que juegan las familias en la actividad del Centro.

Partiendo de la idea de que hay que enseñar al alumnado a respetar a todo tipo de núcleos familiares y a valorar la importancia de tener una familia que te cuide hemos realizado una serie de actividades a nivel de tutoría.

Aunque aún no podemos invitar a todas las familias sí que una representación de ellas ha acudido a lo largo de la mañana para visitar a los distintos grupos.

A los más pequeños las mamás le han montado una pequeña representación del cuento “La vaca que puso un huevo” e hicieron unos bonitos árboles genealógicos.

En el primer ciclo recibimos la visita de madres y abuelas que contaron las diferencias sus experiencias siendo niñas.

En cuarto las mamás de Juan y Ainhoa les contaron sus experiencias de niñas y alguna que otra leyenda.

En tercero la madre de Julia les enseñó juegos de palabras e hicieron bonitas pulseras.

En quinto recibieron la visita de Santiago y Encarni abuelos de Miguel, que les han explicado como era su experiencia en el colegio en su época, que hacían, las diferencias que hay ahora y las suerte que tienen los niños/as de hoy en día. La clase les enseño los trabajos realizados sobre las familias, pasando un buen rato.

A sexto los visitaron Julio, el padre de Estrella y Toñi, madre de Ainhara, y a 1º de la ESO la madre de Sergio y de Aroa.

Para ver todas las fotos PINCHA AQUÍ

Comparte

También te podría gustar...