¡GRADUACIÓN 2º ESO!

Después de 11 cursos en el que ha sido nuestro segundo hogar, ha tocado despedirnos y ¡lo hemos hecho a lo grande! Después de varios años intensos y un poco atípicos, por fin hemos podido retomar estos pequeños y a su vez grandes actos.

El día se nos iluminó a todos cuando a eso de las ocho vimos aparecer al grupo de segundo de ESO, ataviados con sus mejores galas, con esos nervios característicos y con esa emoción contenida para celebrar su penúltimo día en el Ceip Alamedas del Genil.

Dio comienzo el acto con la entrada triunfal del alumnado ¡estaban apoteósicos! Seguidamente, nuestro director presentó el acto con unas bonitas palabras de agradecimiento, en el que las lágrimas afloraron en más de uno de los asistentes. Poco después, la tutora hizo un discurso en el que hizo una dedicatoria a cado uno de ellos/as, con el tremendo orgullo de haber sido maestra de un grupo tan especial.

Pero todo no era previsible, nos sorprendieron a todos con unas “perlitas” a muchos de los profes que de algún modo, hemos contribuido a su educación. ¡Nunca dejan de sorprendernos!

Más tarde, con nuestros ojos llorosos, entregamos las orlas, bandas y regalitos a cado uno de ellos y la familia pudo hacerse una foto con su hijo/a para el recuerdo de este día tan especial.

Finalmente, para culminar con este momento tan emotivo, varios alumnos realizaron tres presentaciones ¡dignas de Óscar! en las que recordaban por medio de fotos y vídeos su paso por el cole.

¡Gracias a todos/as por hacer de esta celebración un día para el recuerdo!

 

Para ver todas las fotos PINCHA AQUÍ

Para ver las presentaciones que realizó el alumnado:

Enlace a presentaciones Alba y Manuela: PINCHA AQUÍ

Enlace a presentaciones Alberto: PINCHA AQUÍ

 

 

Comparte

También te podría gustar...