PROYECTO DE GESTIÓN

El Proyecto de gestión se define como “el documento que regula y ordena, con el fin de desarrollar y
alcanzar los objetivos del proyecto educativo del centro, la utilización de los recursos del centro, tanto
materiales, como humanos, de acuerdo al marco normativo que le resulta de aplicación”. (art. 25 del Decreto
328/2010)
Como parte del Plan de Centro, es el instrumento que debe establecer los criterios a seguir en las
decisiones relativas a la gestión de los recursos humanos, materiales y económicos del Centro,
favoreciendo el uso responsable de los mismos.
Debemos ser conscientes que nuestro centro utiliza recursos económicos públicos para su
funcionamiento y, por tanto, su gestión debe ser transparente y rigurosa y debe estar enfocada a la mejora
de la educación.
Este proyecto debe basarse en una buena gestión de los recursos de los que se dispone en el Centro,
evitando gastos innecesarios y fomentando, en todos los miembros de la Comunidad Educativa, la
consideración de los consumos de recursos que realizamos, y en los medios que tenemos a nuestra
disposición para que se ajusten a lo realmente necesario.

Puedes consultar el Proyecto de Gestión 2025

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