La semana del 29 de abril al 3 de mayo  se celebró en el centro nuestras Jornadas de carácter social, cuyo lema este año es “No te bebas el agua”
El alumnado de 2° Bach de Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente , junto con su profesor Daniel Briantes, ha realizado varios talleres expositivos para concienciar a sus compañeros sobre las propiedades del agua, nuestro relieve costero y la importancia de cuidar este importante recurso.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.