Información a los centros que solicitan participar en el Programa Innicia

Ya se han publicado las listas de centros cuya solicitud está correcta e incorrecta. En los casos correctos se indica que se está “pendiente de proyecto”.

Se ha prorrogado el plazo de entrega del proyecto hasta el día 30 de noviembre, por tanto, durante este periodo puedes realizar tu proyecto y adjuntarlo en Séneca en el apartado Proyecto Inicial.

Provisionalmente y durante unos días, la solicitud de participación de tu centro aparecerá en Séneca como “vigente”, por razones técnicas, pero posteriormente volverá a la situación de solicitado, hasta que se presente el proyecto y sea valorado positivamente por el Equipo de Coordinación Pedagógica del Programa.

En la  Comunidad Colabora del programa encontrarás:

• Archivo editable para la realización del Proyecto.
• Rúbrica 2020-2021 para la valoración del Proyecto.

Próximamente te enviaremos la dirección de la nueva Moodle donde recibirás asesoramiento sobre el programa, ayuda con tu proyecto y te convocaremos a las Jornadas Iniciales Virtuales. Esta Moodle también te aparecerá en la sección “Mis Cursos” del Aula Virtual de Formación del Profesorado. Acceso mediante usuario Idea.

https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/profesorado/login/index.php

Te recordamos que es muy importante que tengas actualizados los datos de contacto de tu perfil en el Aula Virtual de Formación del Profesorado, porque serán los que se usen para comunicarnos contigo a través de esa plataforma.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: