Proyecto DigiCraft en tu cole

Aún estás a tiempo de inscribirte en el proyecto DigiCraft en tu cole, iniciativa presentado por La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y la Fundación Vodafone España, consistente en la implementación del Programa DigiCraft en 100 centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Andalucía que impartan Educación Primaria, durante los cursos 2020-2021, 2021-2022 y 2022-2023.

Este proyecto se vincula en Andalucía a los Programas para la Innovación Educativa, en concreto a los programas AulaDcine, ComunicA, Hábitos de Vida saludable o Innicia, en cuyo marco se desarrollará durante los próximos tres cursos.

DigiCraft en tu Cole es un proyecto que tiene como objetivo formar a niños y niñas de entre 6 y 12 años en las competencias digitales que les permitirán liderar su futuro, rompiendo así con la brecha digital entre los menores y despertando vocaciones tecnológicas.

Los centros seleccionados obtendrán una serie de beneficios: kits tecnológicos DigiCraft, licencias de acceso a una web con materiales y recursos descargables, y formación para el profesorado.

Plazo de solicitud: desde el 30 de octubre al 12 de noviembre, a través del formulario de inscripción que se adjunta en el Dossier.

Toda la información, en el Dossier:

Dossier Digicraft

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: