17 de noviembre: Jornada Inicial Programa Innicia

Con motivo del Programa para la Innovación Educativa INNICIA, esta Delegación Territorial organiza una Jornada Inicial Virtual de Coordinación, de carácter obligatorio, dirigida a los/as coordinadores/as del Programa en los centros educativos de la provincia de Málaga.

En el actual contexto de crisis sanitaria se hace imposible la realización de las Jornadas Iniciales de Coordinación de los Programas para la Innovación Educativa de forma presencial y en horario matinal.

Por todo ello, de forma excepcional, y con el objetivo de distorsionar lo menos posible la actividad ordinaria de los centros, dicha jornada tendrá lugar en formato digital el martes 17 de noviembre de 2020, en horario de 16:30h a 18:30 horas en la Sala Virtual de la Moodle del Programa, que se encuentra en el Aula Virtual de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación y Deporte.

A dicha jornada se puede acceder también a través del enlace adjuntado en la convocatoria enviada a los centros vía correo séneca a los coordinadores y coordinadoras por correo electrónico.

Para poder participar correctamente en esta plataforma es necesario que compruebes que los datos de tu perfil en el Aula Virtual son correctos, especialmente el correo electrónico de contacto.

Se aconseja acceder 15 minutos antes del comienzo de la sesión, identificándose con nombre y apellidos, nombre del centro y localidad.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: