Actualización del listado de centros seleccionados para desarrollar el Proyecto Digicraft en tu Cole

Se ha publicado la actualización de los centros que están desarrollando el Proyecto Digicraft en tu Cole. La relación original de centros seleccionados fue publicada el día 16 de noviembre de 2020 atendiendo a los criterios de baremación recogidos en el dossier de la convocatoria. Una vez celebrada la primera remesa formativa y cursadas las renuncias voluntarias, se ha procedido a la asignación de las vacantes resultantes a los centros que se encontraban en lista de espera.

V12D Digicraft en tu Cole PUBLICACIÓN_def FEB21

DigiCraft en tu Cole es una iniciativa presentada por La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y la Fundación Vodafone España, consistente en la implementación del Programa DigiCraft en 100 centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Andalucía que impartan Educación Primaria, durante los cursos 2020-2021, 2021-2022 y 2022-2023. El proyecto tiene como objetivo formar a niños y niñas de entre 6 y 12 años en las competencias digitales que les permitirán liderar su futuro, rompiendo así con la brecha digital entre los menores y despertando vocaciones tecnológicas.

Se ha creado un espacio específico en la sección de Planes y Programas de la web de la Consejería de Educación y Deporte para el Proyecto Digicraft en tu Cole que complementará el que ya ofrece la Fundación Vodafone España en su sitio web.

El enlace al nuevo espacio Digicraft en la web de la Consejería de Educación y Deporte es el siguiente: Digicraft

Los técnicos de la Fundación Vodafone y de la Consejería de Educación y Deporte se encuentran a disposición del profesorado a través de las siguientes correos de contacto:

hola@digicraft.es

david.bracho.edu@juntadeandalucia.es

Más información, en el Dossier:

Dossier Digicraft

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: