Ferias de la Ciencia en la Red

La Fundación Descubre, con financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, impulsa la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación en Andalucía, compuesta por  diversas ferias de la ciencia, donde el alumnado explica sus proyectos de investigación al público. Estas ferias comparten dos objetivos: aumentar las vocaciones científicas y promover la cultura científica en los municipios de Andalucía, y se han realizado este curso de manera online por la pandemia.

Hasta el próximo viernes 25 de junio estará abierta la jornada de puertas abiertas que aglutina los 13 encuentros que se han celebrado durante el curso, cerrando así la temporada 2021. Esta iniciativa permitirá acceder a través de la página web de la Red, a los contenidos de las ferias andaluzas hasta el viernes, con enlaces a sus plataformas virtuales.

Este año, además, se estrena la nueva web oficial, https://reddeferias.fundaciondescubre.es/, que se convierte en punto de encuentro de las trece citas que conforman la Red. En esta página se puede encontrar información de cada una de las ferias, con la programación y enlaces a las páginas de los distintos centros educativos que la  componen. Es posible acceder además a un catálogo de proyectos y a distintos recursos.

 Si organizas una Feria de la Ciencia en tu municipio y quieres saber más sobre la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación en Andalucía, es posible contactar a través de un formulario alojado en la misma web.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: