Proyecto STEAM: Robótica aplicada al aula

Se ha publicado la convocatoria para el desarrollo del «Proyecto STEAM: Robótica aplicada al aula», durante el curso escolar 2021-2022.

El «Proyecto STEAM: Robótica aplicada al aula» tiene como objetivo fundamental acercar al profesorado y al alumnado al estudio de la robótica de forma que se promueva la participación del alumnado en proyectos que integren la ciencia, la tecnología y las matemáticas en conexión con las artes y las humanidades, de forma que despierten su inquietud por el conocimiento dentro del ámbito STEAM.

Podrán participar en esta convocatoria los centros sostenidos con fondos públicos de Andalucía que impartan Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, pudiendo ser seleccionados hasta un máximo de 397 centros que imparten Educación Secundaria Obligatoria y/o Bachillerato y 396 centros que imparten Educación Primaria.

La dirección de los centros docentes podrá realizar su solicitud a través del espacio habilitado a tales efectos en el sistema de información Séneca del 1 al 30 de septiembre de 2021.
 

Más información en:

Proyecto STEAM: Robótica aplicada al aula

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: