PRIMER CONGRESO ANDALUZ SOBRE EMPRENDIMIENTO EDUCATIVO. Una perspectiva internacional

Los próximos días 7-8-9 de octubre tendrá lugar el “Primer Congreso andaluz sobre emprendimiento educativo. Una perspectiva internacional”.

Organizado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, el Congreso llevará a cabo una mirada crítica sobre aquellos aspectos que inciden en una estrategia fundamental en la formación de las personas a lo largo de la vida: el emprendimiento.

Se configura en espacios dialógicos interdisciplinares sobre tres líneas de contenido básicas, en las que se incluirá una perspectiva internacional en cada una de ellas:

  • Línea 1: Qué competencias emprendedoras, para qué educación emprendedora.
  • Línea 2: Buenas prácticas en el ámbito del emprendimiento educativo.
  • Línea 3: El papel de instituciones públicas y privadas en la educación emprendedora: qué y cómo.

PONENTES DE PRESTIGIO

Participarán en el Congreso ponentes de gran prestigio y reconocimiento, como Néstor  Guerra, experto reconocido en el ámbito de emprendimiento e innovación corporativa; María Batet, entrenadora de emprendedores, formadora y consultora especializada en creatividad y en la creación de metodologías para enseñar a emprender; Carmen Pellicer, presidenta de la Fundación Trilema y actual directora de la revista Cuadernos de PedagogíaSimón Menéndez, maestro y pedagogo, líder de la estrategia de educación en Ashoka; y Luis García Díez, responsable de marketing en Genially.

PLAZOS

Inscripciones del 6 al 19 de septiembre de 2021.

Comunicaciones hasta el 19 de septiembre de 2021.

Toda la información y formularios de inscripción, en la WEB DEL CONGRESO

¿Te lo vas a perder?

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: