La noche europea de l@s investigador@s

Por décimo año consecutivo y al mismo tiempo que en otras 371 ciudades europeas, estamos invitados a descubrir el lado más humano de la investigación a través de un contacto directo con los propios expertos y expertas. Es La Noche Europea de l@s Investigador@s, que se celebra este año el 24 de septiembre.

En esta edición, La Noche volverá de nuevo a las calles con actividades en las que se garanticen siempre las medidas necesarias frente a la COVID-19. El programa se complementará con actividades online que se podrán disfrutar directamente desde la web. En total, serán más de 650 actividades para acercar la ciencia y a las personas que investigan al público en general, demostrar de una forma práctica y lúdica la relación entre investigación y vida cotidiana, y divulgar los estudios científicos entre los jóvenes.

La edición de 2021 estará dedicada al Pacto Verde Europeo (EU Green Deal)un plan que incluye cincuenta acciones concretas para la lucha contra el cambio climático, que pretende convertir a Europa en el primer continente climáticamente neutro en el año 2050. 

Puedes consultar todas las actividades AQUÍ

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: