Jornadas iniciales INNICIA

El pasado miércoles 3 de noviembre, tuvo lugar en Málaga la jornada inicial del Programa para la Innovación Educativa INNICIA, Cultura Emprendedora. Estas Jornadas de coordinación están dirigidas a propiciar un punto de encuentro entre los centros de la provincia con el objeto de presentar el Programa, acompañar en la elaboración del Plan de Actuación, facilitar herramientas y recursos didácticos para el desarrollo del programa en el marco curricular y orientar sobre las pautas para el trabajo en el centro.

Además de conocer la gran labor realizada en el Centro de Innovación Social La Noria, y su búsqueda en la creación de nodos de innovación y emprendimiento social, se realizó una presentación del Programa y se hicieron agrupaciones por tutorías con el Equipo de Coordinación Pedagógica, referente de los centros en la provincia, para introducir las nociones básicas del programa y comenzar el asesoramiento y la ayuda a los coordinadores/as en la construcción del Proyecto Innicia en sus centros. Después del descanso, se realizó con el CADE un taller de Visual Thinking. 

Esta jornada se celebró en el Centro de Innovación Social La Noria, gracias a la colaboración de la Diputación de Málaga. 

https://kuula.co/post/NP7Ny

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *