I Congreso Internacional de Educación y Flamenco: “Transformación social a través del Patrimonio Cultural”

En noviembre, docentes andaluces y estudiantes universitarios tienen una cita imprescindible en Granada. Se celebrará el I Congreso Internacional de Educación y Flamenco: “Transformación social a través del Patrimonio Cultural”, un encuentro entre la Universidad, la Escuela y la Profesión para aunar esfuerzos y dotar de herramientas al profesorado y futuros docentes, para integrar el Flamenco en el currículo de forma innovadora.  Un acontecimiento importante para la educación y la cultura gracias a Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, A. Andaluza de Instituciones Culturales y la colaboración imprescindible de UGR – Universidad de Granada y Ayuntamiento de Granada.
Una vez finalizado el período de inscripción se han recibido más de 400 solicitudes. Los listados provisionales de admitidos se publicarán el 7 de octubre en el blog del Congreso.

En este marco se ha convocado un  Call For Papers para investigadores del área que deseen compartir los resultados de sus trabajos relacionados con la Educación y el Flamenco, hasta el 13 de octubre está abierto el plazo de recepción de comunicaciones. Las que resulten seleccionadas por el Comité Científico serán presentadas en sesiones paralelas específicas, monográficas de esta convocatoria y podrán ser publicadas posteriormente.

Toda la información se irá actualizando permanentemente en el siguiente enlace: