VerSonando: Música y poesía en el IES Francisco Ayala

Hoy 22 de noviembre día de Santa Cecilia, patrona de la música y de los músicos, el IES Francisco Ayala rinde diversos homenajes: por un lado se celebra este día y por otro el recién celebrado día del flamenco, todo ello a través del proyecto VerSonando.

El objetivo de este proyecto es acercar la poesía a través de la música con la realización de conciertos didácticos.

En el día de hoy hemos podido disfrutar de varias interpretaciones por parte del alumnado de 2º de la ESO y 1º de Bachillerato del centro, todos ellos dirigidos por el docente Felix Mateo Capitán creador de este proyecto y de sus colaboradores en el mismo, Aurora Mª Palomar Manzanaro profesora de flauta del Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada y Jesús Castillo Lozano profesor de música y filosofía del IES Federico García Lorca de Churriana.

Podéis disfrutar del concierto accediendo a él a través de este enlace. Sin duda un regalo para el alma y un placer para los oídos.

CONCIERTO

En breve desde la Red Profesional de Bibliotecas Escolares de nuestra provincia, se  compartirá más información sobre el proyecto y las gestiones a realizar para poder disfrutar de un concierto didáctico en vuestro centro.

Updated: 22 noviembre, 2021 — 23:21