Celebramos el 8M en el IES Politécnico Hermenegildo Land

A lo largo de la semana pasada, han sido muchas las actividades que desde las bibliotecas escolares de nuestros centros se han desarrollado en torno a la celebración del día internacional de la mujer.

Desde la Red Profesional de Bibliotecas Escolares, a parte de las actividades que han compartido los compañeros desde las distintas líneas, han querido comenzar esta semana de celebración acompañando a nuestros compañeros y compañeras responsables de biblioteca.

Así pues, el pasado lunes 7 de marzo, tuvieron el placer de acompañar a la comunidad educativa del IES Politécnico Hermenegildo Land, en el acto organizado por el docente responsable de la biblioteca escolar Ismael Ramos, con ocasión del Día Internacional de la Mujer. Dicho acto tuvo como eje un merecido homenaje a Isabel Roldán, fundadora de la biblioteca del centro y profesora jubilada del mismo.

Tras la inauguración del acto por parte de la directora D Sacramento Delgado Mesa, la periodista y directora de la revista Alhóndiga D Ana Sánchez, entrevistó a Isabel Roldán y pudimos recorrer de la mano de Isabel, la historia de creación y evolución de la biblioteca del centro desde sus orígenes.

Updated: 13 marzo, 2022 — 22:49