Reuniones Iniciales para docentes responsables de bibliotecas escolares de Granada

Hoy ha terminado en el CEP de Guadix la jornada de reuniones iniciales para docentes responsables de las bibliotecas escolares que comenzó el pasado martes 25 de octubre en el CEP de Baza y que se ha desarrollado en los diferentes centros de profesorado de nuestra provincia.

La Red Profesional de Bibliotecas Escolares de esta delegación, cuenta entre sus activos más importantes, con la Reunión Inicial para responsables noveles a la que asiste el profesorado que por primera vez desempeña esta función, aunque dicha sesión también ha estado dirigida a todo responsable de bibliotecas (veterano o novel) que desease actualizar información sobre la Red Profesional y estar al corriente de los nuevos cambios normativos.

Las reuniones has contado con la asistencia de 200 docentes, de los cuales el 95% de los asistentes han sido docentes noveles al frente de las bibliotecas escolares de los centros educativos de nuestra provincia. Dichos responsables han valorado como muy positivas las diferentes sesiones y los contenidos que se han tratado en las mismas, así como las distintas dinámicas y recursos didácticos que el equipo de la Red Becrea ha puesto a su disposición a lo largo de las reuniones.