Concierto músico-poético VerSonando en el IES Hispanidad

En una semana cultural en la que la música ha tomado un papel fundamental en el IES Hispanidad, el centro celebra el Día Internacional del Libro con la actuación de la agrupación musical del IES Francisco Ayala, VerSonando.

La docente responsable de la biblioteca escolar del centro solicitó la participación de VerSonando incluyendo el concierto músico/poético que este grupo de profesores y alumnos/as vienen ofreciendo desde hace más de cuatro años a través de la Red Profesional Provincial de Bibliotecas Escolares de nuestra provincia a los centros educativos de la misma.

Así pues, durante la mañana del miércoles 24 de abril y para conmemorar el Día Internacional del Libro, la agrupación musical ofreció un concierto en el que pudimos disfrutar de la musicalidad de poemas de poetas tales como Federico García Lorca, J. Ramón Jiménez, Agustín García Calvo o Antonio Machado entre otros.

Enlace a Concierto VerSonando

Enlace a concierto VerSonando

Galería de imágenes

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.