18/01/2021: ACUERDOS SOBRE LA VENTILACIÓN DE LAS AULAS 

El 18/01/2021, tras una reunión entre Dirección-Jefatura de Estudios y los representantes de delegados/as de padres y madres de nuestro Centro, además de los representantes de las familias en el Consejo Escolar, se ha presentado el informe con los resultados  que ha realizado la empresa «Dos Urbanas» sobre la ventilación de nuestras aulas.

El objetivo del mismo, era poder ajustar lo mejor posible el equilibrio entre protección-confort térmico. Para vuestro conocimiento, se adjunta la siguiente documentación:

📘 INFORME TÉCNICO SOBRE VENTILACIÓN DE NUESTRO CENTRO, ELABORADO POR LA EMPRESA «DOS URBANAS».

2021.01.15 INFORME CON DIAGNÓSTICO DE VENTILACIÓN CEIP DIRECTOR MANUEL SOMOZA

📒 INFORME CON LOS ACUERDOS ADOPTADOS PARA PONER EN MARCHA EN NUESTRO CENTRO., A RAÍZ DE LAS CONCLUSIONES EXPUESTAS EN EL INFORME 

2021.01.18 MEDIDAS A ADOPTAR TRAS EL ESTUDIO TÉCNICO SOBRE VENTILACIÓN AULAS

Es importante conocer que, las medidas adoptadas se hacen teniendo en cuenta la situación actual de frío. Conforme vayan cambiando las condiciones meteorológicas, las mismas se irán ajustando a las mismas.

🚨🚨 RECORDATORIO🚨🚨:

Dada la situación actual en la que nos encontramos en el país y, teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias a los centros escolares, se recuerda que:

a) En caso de presentar el mínimo síntoma compatible con el CÓVID-19 (fiebre, diarrea,…) y que se puede confundir con un resfriado, lo recomendable es quedarse en casa y llamar telefónicamente al centro de salud para que nos indiqué cómo proceder.

b) Informar al Centro educativo ( tutor/a – Dirección) en caso de presentar COVID o ser contacto directo con alguien y deba mantenerse confinado/a.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.