JUGAMOS A «ONE POTATO» EN INGLÉS

Los alumnos de primero de primaria disfrutaron de una emocionante partida del juego inglés «One potato» en su clase de inglés.

Bajo la guía de su teacher Bea, los niños y niñas se divirtieron mucho. El juego tradicional ayuda a desarrollar habilidades como la atención, y la coordinación además de dejar recuerdos imborrables en la memoria de los alumnos y promover su amor por el aprendizaje a través de la diversión.

 

Beatriz Aguilar Hebles ( Maestra de Inglés)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.