MAGIA CON VALORES Y POR LA IGUALDAD CON EL «MAGO TORRES»
El lunes 15 de abril nos visitó el El Mago Torres para realizar unas sesiones de MAGIA COEDUCATIVA con todo el alumnado del centro.
Este televisivo mago, que llegó a la semifinal en el programa “Got Talent España» y que actualmente está en semifinales de «Got Talent Chile», nos presentó un trozo de su espectáculo “SUEÑO”.
Las actuaciones adaptadas a cada grupo de edad nos hicieron reflexionar sobre la importancia de los valores de igualdad, respeto, convivencia positiva, así como nos demostró que “los sueños se pueden cumplir”.
Esta actividad realizada desde el Plan de Igualdad del centro – coordinada por Dña. Caridad Serrano- ha sido financiada en su totalidad por la dotación concedida al centro desde “el Pacto de Estado de Educación”.
Ha sido muy motivadora, divertida, diferente y por supuesto, mágica. Os dejamos el enlace a la Gaelría fotográfica del centro para que podáis ver las mismas:
Caridad Serrano, coordinadora del Plan de Igualdad