Este año, como en ediciones anteriores, el IES Al Ándalus ha participado en el XI concurso “Miradas Adolescentes”, dentro de la programación de FICAL, con una semana de duro trabajo en equipo por parte del alumnado y tutoras del AE, y 1º y 2º del PEFP. Todos aportando ideas, escribiendo el guion, grabando…

Este año como en anteriores hemos quedado ganadores al Premio Antonio Galindo al mejor cortometraje con mensaje educativo en contra de la violencia de género.

Nuestro corto “¿Hacemos un trato? Un futuro sin maltrato” nos sitúa en el año 2040 y desde allí, en el futuro, unos reporteros comentan que es una situación ya erradicada. Ese es nuestro sueño que dentro de 40 años sea una realidad nuestro trato.

        

Y aquí tenéis el corto ganador, pincha el enlace y  podrás verlo.

 

#inclusioneducativa #actividadesdeinclusion #proyectosinclusivos #fpinclusiva

#educacioninclusiva #inclusionyeducacion #diversidaddecapacidades #actividadesdediversidad #actividadesdeinclusion #igualdadeinclusion #igualdadydiversidad #neae #necesidadeseducativasespeciales #educarenladiversidad #equidadeigualdadeducativa  #eduacionyequidad #proyectosinclusivos  #fpinclusiva  #programaespecificofp