Para el día de hoy las tutoras María Prados y Mari Carmen Muñoz tenían solicitada una visita con el alumnado de 1º del PEFP y del AE a la EDAR de Almería.

La ciudad de Almería dispone de sistema de depuración de aguas residuales desde 1.981, fecha en que entró en funcionamiento la EDAR de Costacabana, que recoge las aguas residuales de la mayor parte de los núcleos de población del término municipal.

Nos han hecho un recorrido por toda la planta y nos han ido explicando el proceso para depurar el agua hasta que finalmente la pueden utilizar los agricultores para regar los campos. Para ello le quitan con una máquina todo el papel, toallitas y residuos… por eso hoy hemos aprendido que no debemos tirar al inodoro papeles o toallitas.

 

Después el Ayuntamiento nos ha invitado a un desayuno y nos han regalado una botellas para el agua de Aqualia y un ambientador.

#inclusioneducativa #actividadesdeinclusion #proyectosinclusivos #fpinclusiva

#educacioninclusiva #inclusionyeducacion #diversidaddecapacidades #actividadesdediversidad #actividadesdeinclusion #igualdadeinclusion #igualdadydiversidad #neae #necesidadeseducativasespeciales #educarenladiversidad #equidadeigualdadeducativa  #eduacionyequidad #proyectosinclusivos  #fpinclusiva

#programaespecificofp