¿TIENES ALGUNA PROPUESTA DE CONTENIDOS?

Como bien podéis leer en el Acta del #OPENARACENA nos hemos dividido en áreas de trabajo. Para gestionar y empezar a proponer contenidos os dejamos con este formulario. Dadle difusión por redes, puedes acceder al formulario pinchando en la imagen:

Formulario Contenidos

Be Sociable, Share!

3 Responses to ¿TIENES ALGUNA PROPUESTA DE CONTENIDOS?

  1. […] Contenidos y metodología. Responsable. PEDRO JIMÉNEZ […]

  2. Buenas noches;

    En primer lugar enhorabuena por seguir con esta propuesta innovadora.

    Soy Gabriel Marín, actualmente ejerzo como asesor de formación del CEP de Antequera e investigador colaborador de varias universidades españolas en materia de pedagogía innovadora, además de asesorar a diversas instituciones pedagógicas.

    Creo que una línea prioritaria en cualquier modalidad formativa innovadora es que se le de cabida a propuestas crossmodal partiendo de las áreas artísticas, más aún en una sociedad donde a veces se le sigue considerando como algo secundario aunque muchas investigaciones avalan lo contrario.
    Desde 2009 he estado investigando estas propuestas metodológicas innovadoras, incluso contando con una muestra de más 100 docentes andaluces que lo han llevado a cabo y con la colaboración de la UCO y Universidad de Cantabria, habiendo tenido formación con una de las pioneras internacionales como es Silvia Malbrán. Concretamente el área de música puede ser un gran eje dinamizador para favorecer el trabajo competencial desde ABP y otras modalidades metodológicas como ABR, Ap, Servicio, Comunidad de Aprendizaje…

    Si lo consideráis oportuno sería un placer mostrar dicha propuesta dentro de vuestras jornadas.

    Un abrazo y muchos ánimos

  3. Beatriz Rodríguez Pérez dice:

    Estimado Gabriel gracias por la propuesta. ¿Podrías incluirla a través del formulario creado para esta misma cuestión? Es para poder organizar mejor la tarea https://docs.google.com/forms/d/1xnN6XNzeaD8rfV8oQJFB9gv_qRmB3UijDK60FGIsZpA/viewform

    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *