Menú Cerrar

Administración en la Escuela de Arte: ¿Cómo resolver el papeleo?

Desde el 15 de marzo de 2021 nos encontramos sin personal administrativo en la Escuela de Arte de Sevilla. No queremos dejar de atenderos, pero entended que es posible que los trámites se demoren más de lo necesario.

Para intentar funcionar lo mejor posible dadas las circunstancias, el equipo directivo (además de sus funciones y clases) atiende al público con el siguiente horario y trámites. No se atenderán trámites que no estén previstos para el día establecido:

 
HORA MARTES JUEVES VIERNES
10.15 – 11.15 ATENCIÓN ADMINISTRATIVA: Reconocimientos, convalidaciones, renuncias, anulaciones. ATENCIÓN ADMINISTRATIVA: Reconocimientos, convalidaciones, renuncias, anulaciones. ESTUDIOS SUPERIORES ATENCIÓN ADMINISTRATIVA: Ciclos Formativos. Solicitud y recogida de títulos
11.15 – 11.45      
11.45 – 12.45 ATENCIÓN ADMINISTRATIVA: Reconocimientos, convalidaciones, renuncias, anulaciones. ATENCIÓN ADMINISTRATIVA: Reconocimientos, convalidaciones, renuncias, anulaciones. ESTUDIOS SUPERIORES ATENCIÓN ADMINISTRATIVA: Ciclos Formativos. Solicitud y recogida de títulos
16.00 – 17.00   ATENCIÓN ADMINISTRATIVA: Bachillerato  
17.00 – 18.00   ATENCIÓN ADMINISTRATIVA: Bachillerato  
  • También puedes realizar tu solicitud a través de la secretaría virtual de los centros educativos (Aquí). Recuerda que nos llega a nosotros, y como no tenemos personal, podemos tardar en resolver tu solicitud.
  • Si quieres realizar alguna consulta, o no puedes hacer tu solicitud por la secretaría virtual, puedes llamarnos por teléfono al 955 623 403, nuestros ordenanzas tomarán nota y te citaremos en cuanto podamos sacar un hueco para la atención administrativa.
  • También puedes entregar documentos dirigidos a nuestro Centro en cualquier registro oficial como la Delegación de Sevilla. Para ello tienes que pedir cita con antelación aquí.

Os pedimos disculpas por las molestias que esta situación os pueda ocasionar y esperamos vuestra comprensión ante la falta de medios personales que tenemos. Estamos asumiendo el trabajo de dos personas que se añade a nuestro trabajo diario.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.